NOVEDADES

https://sites.google.com/site/openinternacionalaleman/  https://sites.google.com/site/openinternacionalingles/


El próximo fin de semana llega una nueva edición del open internacional de Santa Eularia, la numero 14 para ser mas exactos. Un año mas las expectativas son buenas y contaremos con un centenar de jugadores de distinto nivel que se separara por categorías.

La categoría D para nivel 1ª autonómica y nivel insular, la categoria escolar para jugadores hasta 16 años que se disputará el viernes por la tarde a las 17h.

El sábado por la mañana a las 9h continuará con la categoría C para jugadores de super balear y segunda nacional, a las 12h dará comienzo la categoría de dobles y el sábado por la tarde a las 16h la categoría B, donde pueden jugar jugadores de PDM y DHM y los clasificados de la categoría C.

Domingo por la mañana a las 9h el plato fuerte con la categoría A, este año con 4 invitados de lujo como son el hispano cubano Reinier Cabezas jugador de super división, el español Libre Sancho también jugador de super, Philip Simansky jugador polaco y ganador de las ultimas ediciones del torneo y por ultimo Andrew Baggaley campeón del mundo de ping-pong.
A la misma hora dará comienzo la categoría femenina con la invitada de lujo Marija Galonja, y la vuelta de la estrella local Natalia Miramontes.
También la categoría de veteranos con la participación del mejor jugador veterano 60 de España, el manchego catalán Josep Martinez, gran jugador y mejor persona.

También a las 11 se celebrara la categoría escuela municipal para todos los jugadores amateurs que quieran asistir que sean menores de edad, y la nueva categoría de baby pong, para niños de hasta 6 años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!! 




¡¡¡FECHAS CONFIRMADAS!!!

Ya está confirmado, el fin de semana del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio de 2018 celebraremos la catorceava edición de nuestro Open Internacional, ya estamos trabajando para volver a tener aquí una competición de gran nivel y muy buen ambiente.

Os esperamos a tod@s

Vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Girona, Málaga, Valencia con Ryanair por menos de 100€ ida y vuelta. 
También encontrarás buenas ofertas con Vueling o Iberia y en Barco desde Denia, Valencia y Barcelona
Saca tú billete ahora y no esperes a que suban los precios!!!